lunes, 30 de noviembre de 2009

Capítulo 19

Vicky: Mariana... tu padre ha muerto.

Mariana: Que???!!!?!??

Entonces empezé a llorar, nunca había llorado así, solo cuando me lamentaba por ser vampiro, pero esto era mucho más grave. Sebas me abrazó, y me trató de consolar. Luego le pregunté a Vicky:

Mariana: Como fue?

Sebas: Vicky me conto que hubo un incendio en el hotel de tus padres, tu mamá salió a tiempo,herida, aunque a tiempo; pero tu papá no salió, la puerta se atoró.

Vicky: Mariana, lo siento mucho.

Mariana: Aunque sea, mi madre está a salvo.

Sebas: Vicky, al pasar por tu casa, vió que tu mamá nos envió 3 pasajes a Inglaterra.

Mariana: Cuando sale el avión?

Vicky: Esta noche, a las 11:59.

Sebas: Vas a ir?

Mariana: (secandose las lagrimas) No.

Vicky: Pero...

Mariana: Iremos los 4.

Sebas: 4?...pero solo hay 3 pasajes.

Mariana: No, hay 4...mi mamá me dió unas millas que tenía para que vaya uno más.

Vicky: Y va a ir...

Mariana: Mateo.

Entonces Vicky llamó muy rápido a Mateo, le dijo que alistara sus cosas, porque los 4 nos vamos a inglaterra. Luego Vicky se fue a su casa, Sebas me llevó a la mía, alisté mis cosas, vinieron los 3 a buscarme, fuimos al aeropuerto, y nos sentamos, en pareja, Mateo y Vicky, Sebas y io. Entonces antes de partir, Sebas me besó, ví la hora y eran las 12:00 exacto, yo siempre quise besarme con alguien a las 12. Yo lo sentí especial, luego le dije a Sebas...

1 comentario:

  1. Mii Viidaa!...
    OMG!..Mateoo..(teito) va con..Vicki -.-
    Sigue rapido o en el colee tee..pego

    cdtmm tkmm

    Mariita! =]

    ResponderEliminar