martes, 1 de diciembre de 2009

Capítulo 20

Mariana: Sabes Sebas...?


Sebas: Que sé Mariana?


Mariana: Siempre soñé con que alguien, super especial e impórtante en mi vida me besaría a las doce.


Sebas: Y...dime se cumplió conmigo?


Mariana: No... hizo algo más que cumplirlo.


Entonces Sebas me besó de nuevo. Pero luego sentí que alguien nos miraba. Entonces, alzo la mirada y veo que Vicky y Mateo nos estaban mirando, entonces hago que ellos se sienten y, auque no quería pero debía hacerlo para distraerse, hize que se besaran, así estarían ocupados.


Luego, sentí que la voz de Mateo estaba en mi cabeza diciendo:


"Gracias Mariana, =D"


Eso me dió un poco de miedo pero le dije de nada.


Entonces el avion aterrizó en el aeropuerto de Londres. Entonces llamé a mi mamá, me dijo que Wilson nos iría a recoger. El es el chofer de mi mamá, como ella estaba mal de las pierna, no podía conducir. Y como necesitaba ir a muchos lugares, necesitaba a Wilson.
Entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario