sábado, 12 de diciembre de 2009

Capítulo 21

Vi a Wilson, entonces se acercó, le presenté a todos, subimos al carro. Todos se quedaron en silencio, y yo empezé a llorar, mi padre había muerto, era casi imposible de creer, todos seguían en silencio y yo lloraba, de que otra manera podría reaccionar? Entonces Sebas me dijo:



Sebas: Mariana, yo se como te sientes, que una gran parte de tu mundo se derrumba, ya no podras apoyarte en una persona( tenía razón ). Pero por mal que venga, un bien vendrá.



Mariana: Gracias Sebas.



Luego me susurró al oído-"Te Amo"- Yo le respondí- "Yo también"- Y me besó.



Llegamos al funeral, todos ibamos de negro. Fueron mis primos,mis tios, todos mis familiares; al llegar, le recomendé a Vicky que estuviera al lado de Mateo y Sebas, aunque sea la segunda fila, que no se separara de ellos ya que 4 de mis primos no eran "Vegetarianos"como el resto de mi familia y yo. Tenía miedo de que Vicky saliera herida, por mi culpa, pero no veía a mis primos, estaba un poco más tranquila. Terminó y todos salimos, haría una reunion familiar en 3 o 4 horas en el hotal de mi mamá, a sí que podríamos pasear por un rato. Fuimos al Big Ben, a un centro comercial, a tomar café, y eran las 5:30, la reunion era a las 6:00, así que fuimos al hotel. Era enorme! Allí estaban todos mis familiares, no faltaba nadie, luego sentí que alguien estaba atrás mío, luego me abrazó. Era Nicole, mi prima de 13, ella era mi preferida en todo, y también vampira.



Nicole: Mariana!



Mariana: Nicole! ( me abraza)



Nicole: Quienes son ellos? ( refiriensose a Mateo, Vicky y Sebas)



Mariana: Ellos son Vicky, mi mejor amiga del mundo, Mateo, mi mejor amigo y Sebas, mi novio.



Sebas, Mateo, Vicky: Hola!



Nicole: (Al oido) Uno de ellos es humano?



Mariana: Si, Vicky. Porque?



Nicole: Porque Lucio, Cristina, Dani y Damian vienen.



Mariana: Quien te dijo?



Nicole: Mi mamá.



Sebas: Quienes son?



Mariana: Mis primos, ellos no ...


Mateo: Que?!?!?!?!?


Mariana: No sabía que vendrían...


Nicole: Ellos beben sangre humana.


Vicky: Oh... entonces hay un problema.


Sebas: Tenemos que ocultar el olor de Vicky, si no la huelen, no pasará nada.


Nicole: Eso pasó antes.


Mariana: Nicole, cuando tenía 8, trajo a su amiga Natalia a una reunión, ella sabía el secreto, pero Damián no pudo resistirse y la mató, el y mis otros 3 primos que no podían dejar de beber sangre humana.


Sebas: Bueno, tratemos de ocultar el olor...


Nicole: Con un perfume...


Mateo: Pero quien tiene un perfume tan fuerte?


Mariana: Nunca desconfíes del poder del perfume de Vicky.


Sebas: Jajaaja


Mateo: Bueno pontelo.


Nicole: Detesto que esto pasa( empieza a llorar ) extraño mucho a mi hermano,


Mariana: No te llamaba todos los días?


Nicole: Hace mucho tiempo, hasta que los otros se dieron cuenta y perdió todo contacto conmigo.


Sebas: No te preocupes, algun día volverá.


Mateo: Tal vez ese día ya llegó.


Entonces la puerta se abrió y apareció....

No hay comentarios:

Publicar un comentario