miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capítulo 23

Lucio: Hay un humano aquí


Damián: Porqué lo dices?


Lucio: Hay un olor, a sangre humana.


Dani: Yo también lo siento.


Sebas: Pero todos somos vampiron, no Mariana?


Mariana: Así es.


Nicole: Seguro es el hotel....


Mateo: Si, es el hotel....


Vicky: Un rato, me voy al baño.


Vicky se fue. Luego Sebas, Mateo y yo nos quedamos hablando con mis primos, esperabamos a Vicky, seguro se fue a echar más perfume. Pero, esperamos y esperamos, pero Vicky no llegaba. Nos empezamos a peocupar, hasta que me dí cuenta de que no estaban todos mis primos conmigo, sino que faltaba una, la peor, faltaba Cristina. Me dí cuenta por la expresión de Mateo, que leyó mi mente. Así que salió a buscarla, me tranquilizé un poco, pero el también se demoraba. Sebas y yo salimos a buscarla. La buscamos el las habitaciones que reservaron mis tios, en el restaurante, al final fuimos al baño, vimos que Mateo estaba en la entrada, estaba herido. Sebas lo ayudó y nos dijo esto:


Mateo: Sebas? Mariana?


Sebas: Qué pasó?


Mariana: Donde está Vicky?


Mateo: Vicky!


Mariana: ( preocupada ) Donde está?


Mateo: Lo ultimo que recuerdo fue que ví que Vicky se cayó afuera del baño, la estaba ayudando cuando me dí cuenta que se había lastimado la pierna.


Sebas: Y luego?


Mateo: Salió una chica con un vestido rojo, me lanzó una mirada fulminante y me tiró contra la pared de la nada y se llevó a Vicky.


Mariana: De casualidad tenía pelo rubio y ojos rojos?


Mateo: Si, si los tenía.


Sebas: Era Cristina?


Mariana: Si lo es.


Mateo: Tienes idea de donde estan?


Mariana: Creo que si.


Entonces recordé que antes de que Cristina se revelara contra la familia, siempre estabamos juntas, siempre que nos aburriamos, explorabamos el hotel de la reunión y siempre nos veíamos en el sótano.


Mariana: Está en el sotano.


Sebas: Pero...porqué con Vicky? No va a...


Mateo: Chicos! Vamos al sotano rápido. Vicky está en problemas.

1 comentario:

  1. jajaja sii cristiinaa se comeraa a vicky..no mnt queee pajaa!!...d vrd siigue escriibiendo ps Leguiis!!
    tkmmm

    With love

    Maraa [=

    ResponderEliminar