martes, 15 de diciembre de 2009

Capítulo 22

Entonces la puerta se abrió y aparecieron mis primos, la primera en entrar fue Dani, luego vinieron Lucio y Cristina al mismo tiempo y luego Damián. Los 3 se dispersaron, pero Damián se acercó:


Damian: Mariana! Hace mucho tiempo que no te veo!


Mariana: Yo tampoco Dami!


Damián: Y quien es el? ( refiriendose a Sebas)


Mariana: Ah! Claro, el es Sebas, mi novio.


Sebas: Hola!


Los 4: Hola!


Nicole: Dami!


Damián: Nicki!


Nicole: ( abrazando a Damián y llorando ) Te extrañe demasiado hermano!


Damián: Yo también Peque!


Nicole: Aww! Todavia te acuerdas!


Damián: Nunca me olvidaría de mi hermanita peqe....solo que estuve ocupado...


Nicole: Ah ya.


Era muy raro para mi ver a Damián tan suelto en una reunion familiar, ya que el siempre estuvo incomodo con las reuniones familiares, por su dieta singular entre mi familia.


Mateo y Vicky: Hola!


Damián: Hola! Ustedes deben ser Mateo y Vicky, Mariana me habló de ustedes antes de venir aquí. Son sus mejores amigos.


Mateo y Vicky: Asi es.


Mariana: Ellos también son inmortales.


Damian: A si?


Nicole: Si.


Damián: Entonces el hotel es el que debe apestar a humano.


Vicky: Si ... el hotel...


Damián: Y ustedes son "vegetarianos" también?


Mateo: Si, asi es.


Damián: Es una pena, ya que la sangra humana es exquisita.


Entonces Lucio se acerca con los ojos m''as abiertos de lo común y dice:


Lucio: Hay un humano aquí.

2 comentarios:

  1. Omg!...como se escupone que viva sin saber lo que pasa lueguito !!?

    te odio sabes?...escribe! Y.A o si no...te aree cosquillitas..wuajajajaja...o te mando a Amsterdam [=

    att with love

    Mariita

    ResponderEliminar
  2. qe?! ...no...juro qe si la mata....te odio de por vida! jaja mnt pero qe...ya sabes jaja...para eso era lode "peqe"
    jaja escribe pronto clau!

    ResponderEliminar