martes, 3 de noviembre de 2009

Capítulo 3

Sebas me bajo, se fue a su cuarto y los tres nos pusimos pijamas, seguía nerviosa, proque si le hacía daño a sebas, nunca me lo perdonaría.
Los tres nos pusimos el pijama y luego sebas vino al cuarto, hablamos los tres, pero luego Vicky se fue a dormir, bueno la verdad yo hize que durmiera, mi poder es hacer que la gente haga cosas, hasta los inmortales como yo.
Cuando se fue a dormir, seguimos hablando, hablamos de todo, musica, deportes, cocina(el sabe cocinar), de todo lo que se le pueda ocurrir a alguien!
Luego le dije que me iba a dormir, el me dio un beso en la mejilla y me hize la dormida, justo en ese momento Vicky se despertó y vio que sebas me besó y sonrió.
Luego escuché que Vicky le dijo:
Vicky: Y...
Sebas: Y...que?
Vicky: que tal con Mari..?
Sebas: Q quieres decir..?
Vicky: Te gusta?
Sebas: no lo se..tal vez
Vicky: Sebiitas....
Sebas: De acuerdo...si me gusta.
Vicky: En serio?
Sebas: Qué quieres que diga, que me gusta tu mejor amiga, la que está en este cuarto, la que me pidio la mostaza...eso quieres q diiga?
Vicky: Eso esperaba.
No lo podía creer!...a Sebastián Sccot le gustaba! Esto era incrible, el unico problema era que el también era humano! Y no quería hacerle daño. Pero no me importaba, el me quería y yo a el, ya vería como solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario