miércoles, 4 de noviembre de 2009

Capítulo 4

Aunque sea humano, un tema que ya tenía mas o menos planeado como resolverlo, Sebastián tenía alg o que hacía que cada vez que lo viera, me enamorara aún más.

Al día siguiente, era la fiesta! Estaba super emocionada, todos iban a ir!

La fista era Black and White, Vicky usaba un vestido blanco hermoso!, hasta las rodillas, con un lazo negro en la parte de atras. Sebas se veía demasiado bello en smoking(=D) y yo usaba un vestido negro, también hasta las rodillas, a tiras, simple pero lindo.

Todas las chicas querían bailar con Sebastián, aunque hacía que ellas se alejaran, más seguían yendo. Yo bailé con algunos amigos, y también hacía que se alejaran algunos ( no todos para que sebas tuviera celos... :P), a parte no hacía que Sebas me invitara a bailar porque quería que el lo hiciera por él mismo.

Luego, por fín me invito a bailar, obviamente yo acepté, no tan rápido, pero en fín acepté. Bailamos prácticamente toda la noche, luego subimos al balcón de Vicky a hablar, hablamos y hablamos, ahsta que vimos que algunas personas se iban, luego le dije:

Mariana: Sebas que hora es?

Sebas: noc reo que las 3...

Mariana: Las tress???!!!!!??!

Sebas: Si, creo que el tiempo se pasa rápido cuando hablas con alguien como tú.

Mariana: Alguien cómo yo?(asustada por mi secreto)

Sebas:Si, alguien que me entiende y que aparte es muy linda.
Mariana: Crees que soy linda?
Sebas: Linda es muy poco.
Mariana: Gracias, tu eres muy lindo.
Sebas: Quieres bailar?
Mariana: Claro.
Bailarmos mucho más, luego ya no había absolutamente nadie en la sala, al enorme sala, entonces me di cuenta que Sebas me estaba mirando, fijamente, directo a los ojos, y luego empezó a acercar su cara a la mía, estaba a 3cm. de mi cara y yo estaba rojísima, algo, un color normal para ellos, pero rojísimo para mí, entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario