martes, 3 de noviembre de 2009

Capítulo 2

Todo era normal, hasta que un día..lo conocí. Se llamaba Sebastian Sccot, era el primo de mi mejor amiga Victoria. Ella también era humana, solo que ella sabía que solo me podría ver cuando me alimentaba(solo de animales). Los tres estábamos en la misma academia, solo que nosotras en 3ero y el en 5to.

La única vez que le hable fue:

Mariana: Sebas, me pasas la mostaza?

Sebastian: Claro, ten.

Mariana: Gracias.

Que Patético, solo le había hablado sobre mostaza. Que tonto! Pero, aunque sabía que no podía, mejor dicho no debía amarlo, lo hacía. El viernes Victoria iba a hacer una fiesta y había invitado a Sebastian, no solo porque era su primo favorito, sino mas porque sabía que me gustaba.
El jueves me fui a quedar a la casa de Victoria, uno porque ya no había academia por esa semana, y dos porque mis papas se fueron de viaje a un crusero y no me llevaron por la academia :[. Bueno, el punto es que llegué a la casa de vicky y luego me contó que Sebastián también se iba a quedar a dormir!

Entre en Pánico, empezé a gritar, y escuchamos el timbre y era Sebastián, apenas lo vi por la ventana me sentía en el Cielo. Al abrirle la puerta, me eempezaron a temblar las piernas y me caí, me puse algo roja, pero como era pálida, mi color era parecido al de Vicky.

Sebas, se rio, y no me podia levantar, al verme Vicky, le dijo a Sebas:
Vicky: Sebas, me ayudas con Mariana?
Sebas: Que le paso?
Vicky: Lo que pasa es que... mmm... se cayo en mi cuarto y se golpeo fuerte y le dolio mucho, vinimos a abrirte la puerta y como todavía le duele, se cayo.
Yo: (pensando) Que liista Vicky!..=D
Sebas: Aaaa....bueno entonces la cargare hasta tu cuarto.
Me puse aun más roja y Sebastián me tomo entre sus brazos y me levantó. Yo le dije:
Yo: Hola, lo siento debo pesar mucho.
Sebas: Hola Mariana, en verdad, no pesas ni un gramo. Menos que la mostaza que me pediste aquella vez.
Yo: Todavía te acuerdas?. (pensando) Como se acuerdaaa de mi!
Entonces llegamos al vuarto de Vicky y sebas me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario