jueves, 19 de noviembre de 2009

Capítulo 10

Y luego Sebas me dijo:
Sebas: Mariana, tenemos que ir a clases.
Mariana: Porque eres tan bueno?
Sebas: Porque asi tu me quieres...no?
Mariana: Si y no te cambiaría ni un poquito.
Sebas: entonces te veo despues de clases?
Mariana: Claro(Ya yendome)
Sebas: Mariana...
Mariana: Ok Sebas.
Entonces lo besé y el, tierno como siempre, me correspondió. Me soltó, le di otro beso, corto y me fui. Pero al irme algo me resultó raro, me estaba dando cuenta que Sebas no notaba nada raro, que era más pálida, por alguna extraña razón, me estaba dando cuenta de algunnos detalles de Sebas que nunca me había dado cuenta, por ejemplo que no notaba que era un poco más fría de lo normal, no se notaba por que todos los días me abrigaba mucho en mi casa y salía, así nadie sentiría que soy diferente, otro detalle es que el también era más pálido, casi como yo.
Luego en el pasillo vi a Vicky con un chico, el se llama Mateo, a Vicky le gustaba, lo que pasa es que el también era como yo, un vampiro, hubo una epoca en la que estuvimos juntos, pero luego decubrí que no me gustaba, solo quería pasar tiempo con alguien como yo.
Bueno los ví besandose, lo que quería decir que eran novios.
Entonces me acerqu;e y ví que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario