jueves, 19 de noviembre de 2009

Capítulo 11

Vi que Vicky me decía con señas que me alejara, pero como me interrumpió tantas veces, los interrumpí yo esta vez, era la venganza perfecta.
Mariana: Chicos...Hola!
Vicky: ( molesta ) Hola!
Mateo: Hola Mariana!
Mariana: Mateo asi que Vicky...
Mateo: Ah... si pues me gusta mucho Vicky
Vicky: Y el a mi también
Mariana: Asi que...
Mateo y Vicky: Somos Novios.
Mariana: Me dí cuenta...
Mateo: Jajaja
Vicky: Bueno Teito, me tengo que ir.
Matero: Bye Vicky.
Vicky: Bye
Mateo: Te amo, Bye Mariana
Mariana: Bye
Vicky: Yo también te amo teito.
Y luego Vicky empezó a gritarme... típico de ella.
Vicky: Te mataré
Mariana: Ahora ves como me sentía.
Vicky: Cierto, no lo hare.
Mariana: Más te vale.
Vicky: Es que yo ahora estaré ocupada con...
Mariana: Teito!....
Vicky: Si.
Mariana: bueno vamos o el profe nos mata.
Viky: ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario