jueves, 19 de noviembre de 2009

Capítulo 12

El en pasillo le dije a Vicky:

Mariana: Vicky...no te has dado cuenta que Sebas y yo nos parecemos mucho?


Vicky: Claro, son tal para cual.

Mariana: Aparte de eso.

Vicky: En que sentido?

Mariana: Ambos somos pálidos, no siente nunca que estoy fría y también, ahora que me doy cuenta, sus ojos cambian de tono, a veces.

Vicky: Te lo diré solo una vez Mariana, esto es un secreto de familia. Sebas fue adoptado, sus padres biológicos murieron en un incendio, el salió muy herido, su familia era como tú, lo sé porque Sebas todavía los recuerda. Mis tíos lo adoptaron, el les dijo todo, ellos, como ya lo querían mucho, lo aceptaron, el ya era "Vegetariano" entonces no había problema, pero, mis tíos no se lo dijeron a nadie por el temor de que no lo aceptaran como ellos, pero luego toda la familia lo supo y como lo amamos, también lo aceptamos, Sebas nunca se enamoró, muchas chicas se morían por el, pero el no les hacía caso, hasta que te vió, no sabes cuantas veces me dijo que quería ser humano para estar contigo y no hacerte daño, no le dije nada, pero...

Y luego ví que Vicky temía su cara de asustada, voltee y Sebas estaba atrás, y entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario