lunes, 16 de noviembre de 2009

Capítulo 9

Y seguí besandolo, entonces Sebas dijo algo que me dejó en shock total, me dijo:
Sebas: Mariana
Mariana: Que pasa...?
Sebas: Eee...pues quería saber si tu...
Mariana: Si yo...
Sebas: Si tú querías ser mi novia.
Mariana: Sebas...yo claro que sería tu novia.
Sebas:Que tengo yo que alguien como tú, perfecta, se fija en mi?
Mariana: Eso mismo me lo digo yo.
Y lo besé tiernamente. Esta vez Vicky no nos interrumpió, porque ella ya se había ido a clase, no se porqué pero Vicky siempre nos interrumpia.
Pero eso ya no me importaba, porque tenía a el chico de mis sueños, y el me quería, pero no sabía si el me amaba tanto como yo a el. En eso le pregunté
Mariana: Sebas...
Sebas: Que pasa?
Mariana: Tu me quieres?
Sebas: NO
Mariana: ...
Sebas: Yo te amo.
Mariana: Sebas... yo también.
Sebas: Esa es la razón por la que yo estoy aquí contigo.
Y luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario