lunes, 30 de noviembre de 2009

Capítulo 18

Entonces siento que algo me golpea, lo ultimo que recuerdo de ese momento es que ví la cara de Sebas muy preocupado:

Sebas: Mariana,

Mariana: Sebas, que me pasa?

Sebas: No lo sé, pero se que te pondrás bien.

Entonces, de la nada veo todo negro. Luego aparecí en el cuarto de Sebas, al abrir mis ojos veo a Vicky con Sebas a mi lado, viendo tele:

Sebas: ( preocupado) Mariana! Despertaste.

Mariana: Si, algo mareada, pero en fin deperté. Que me paso?

Sebas: Algo te golpeó, te desmayaste, te traje aca, llamé a Vicky, despertaste, te conté que te golpeaste que te....

Mariana: Sebas, creo que ya entendí.

Sebas: Pero no te conté cuando te besé!

Mariana: Y eso fue....

Sebas: Ahora.

Me besó, entonces me había olvidado de que Vicky estaba mirando, sabía que si me interrumpía de nuevo, yo tomaría venganza... =p. Luego, al ver la cara de Vicky, noté que había llorado, entonces le pregunté:

Mariana: Vicky... que te pasa?

Vicky: Tengo algo que decirte, no se como lo tomarás, pero igual te lo diré.

Mariana: (preocupada) Que pasa?

Vicky: Mariana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario