miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capítulo 17

Entonces Sebas me tomó de las manos, me besó y me dijo:

Sebas: Mariana, hay que salir.

Mariana: Donde?

Sebas: A un lugar especial....

Mariana: Como...la playa?

Sebas: Si

Mariana: Pero Cuando?

Sebas: Te parece el Viernes?

Mariana: Mucho Tiempo, pero de acuerdo.

La semana se pasó muy lenta, pero fue muy buena, por ejemplo nos dieron un examen de biologia y solo 2 salieron aprovados, yo y Sebas. Luego, Vicky y Mateo se adelantaron a nuestra clase de biología, ycreía que no habría una clase a solas con Sebas, pero en Mate, dí el examen de asignación de curso( lo tomamos cada 3 meses) y lo dí perfecto por 2 razones, si lo hacía perfecto estaría con Sebas y 2 porque tenía al mejor profesor: Sebastian Sccot...porqué me ayudo? Porque el también quería que estubiera en su misma clase. Salí perfecto, y para mejorar, era la pareja de Sebas en las mesas.
El Viernes llegó y estaba emocionadísima, alisté una mochila y me fuí.
Después de la academia, ví a Sebas con un convertible en el estaciónamiento. Me subí y Sebas arrancó, en el camino le dije:

Mariana: Sebas... A que playa vamos?

Sebas: A una muy especial.

No conocía la ruta que tomó Sebas, Llegamos a una playa muy tranquila, habían unas pocas casas de verano en la orilla, entonces Sebas me dijo:

Sebas: Mis padres biológicos vinieron conmigo un día a una playa cerca de aquí, yo me perdí y me encontraron aquí, estaba inconciente porque algo me había golpeado muy muy fuerte, mis padres se quedaron a mi lado y los vecinos de esta playa nos ayudaron y me salvé. Una de las casas estaba en venta y mis padres la compraron y como murieron, me pertenece.

Mariana: Y me trajiste aquí porque...( sin terminar la oración)

Sebas: Aquí viví muchos momentos especiales con mis padres, y quiero seguir viviendo momentos especiales aquí, por eso te traje, porque tú eres muy especial para mí.

Entonces lo besé y le dije:

Mariana: Momentos especiales como este?

Sebas: Así de especiales.

Entonces me besó de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario