jueves, 12 de noviembre de 2009

Capítulo 8

Y atras de mi estaba Vicky, de nuevo, cuando me dejaría en paz con Sebas?

Vicky: ...

Mariana: Sebas...

Sebas: Que pasa?

Vicky: Ejem...

Sebas: Ah...hola Vicky...nosotros solo....

Vicky: Tranquilo no diire nada, ( =P) pero ia te tienes que ir.

Sebas: Ok

Mariana: Bye

Sebas: Bye

Y se acerco de nuevo a mi y me dijo al oído-Te amo- y apartó su cara y me dio un pequeño beso, rápido, pero tierno.

Luego vi al amor de mi vida irse, pero sabía que lo vería el lunes. Luego me fui a dormir por 2 horas, luego fui de compras con Vicky, mi cosa favorita, y luego de un día largo y cansado de tanto caminar, nos tomamos un starbucks y nos dormimos, la verdad solo Vicky, en cambio yo me quedé viendo la ventana y pensando si todo fue un largo pensamiento , pero lo sentía tan real.

El lunes, al ver a Sebas, me emocioné. El se acercó y me dijo:
Sebas: Hola Mariana!
Mariana: Hola Sebas.
Sebas: Oye...lo del domingo no fue un sueño no?
Mariana: Tu que crees...
Y lo besé, eperando a que se acordara, y luego sentí sus fuertes brazos alrededor mío juntandome hacia el, y me dijo:
Sebas: Sabía que algo tan bello como tú queriendome no podía ser un sueño, ni tampoco real, es algo mas alla de lo normal. Como tú.
En ese momento, me paralizé, acaso Sebas sabía mi secreto?, yo solo le dije:
Mariana: Fuera de lo normal?
Sebas: Si, eres linda, amable, inteligente, perfecta.
Me calme y seguí besandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario