jueves, 19 de noviembre de 2009

Cpaítulo 13

Vi que SEbas estaba atrás y corrió con una velocidad, natural para mí pero muy rápido para otros.

Sebas: Vicky, como pudiste?

Vicky: Sebas no entiendes, ella...

Sebas: Se estaba dando cuenta, pero no era para que le contaras todo.

Mariana: Sebas!

Sebas: Mariana ahora que sabes todo, me sigues queriendo? O no me aceptarás?

Yo fuí corriendo y lo abrazé y le dí un beso, el sorprendido, se quedó helado, bueno más helado de lo que era, y luego me correspondió.

Sebas: No lo entiendo, de veras, porqué me sigues queriendo?

Mariana: Quién dice que te quiero?

Sebas:...

Mariana: Sebas yo te amo, y además, hay algo que Vicky no te dijo de mi.

Sebas: Y eso es que...

Mariana: Que yo soy como tú.

Sebas: En el sentido de que...

Mariana: También soy un vampiro.

Sebas se quedó helado por un rato, le dí un beso corto y reaccionó, me tomó entre sus brazos, y me besó. Estaba muy feliz, y me dijo:

Sebas: Mariana, eres la indicada para mí, todo lo tienes, belleza, inteligencia y el pequeño detalle que tu sabes, no se que haría sin tí.

Mariana: No sabes lo que tu ers para mí, eres todo lo que siempre quise, cería que yo te haría daño, pero eres como yo y...y...

Paré porque ya tenía los labios de Sebas en los míos, el era perfecto para mí, era algo que no se podía expresar con palabras, con nada, no había manera de expresar una felicidad tan grande que el me daba, era la "persona" más feliz del mundo con el a mi lado, así que fuera siempre, hasta el final de mis días yo entre sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario