martes, 10 de noviembre de 2009

Capítulo 7

Luego Vicky vino, si no me hubiera alimentado, ni fuera mi mejor amiga, mi estubiera Sebas ahí, la hubiera matado. Pero bueno.
Sebas me besó la nariz y se fue de nuevo. Lo único que pude hacer fue darle un pequeñísimo golpe. Lo malo fue que Sebas ya se iba a ir, y el fue por sus cosas.
Y luego vi que llegaron los padres de Sebas, me cayeron muy bien. Y sebas bajó, se veía muy bien con su polo Hurley. Los padres de Sebas salieron con Vicky. Y Sebas dijo que se había olvidado algo. Y Sebas me llevó hacia un pasillo y le dije:
Mariana: Que te olvidaste?
Sebas: Esto.
Y entonces puso sus labios sobre los mios y me besó. Si no fuera por mi parte vampírica, mi corazón se hubiera acelerado. Y el siguio besandome, con ternura.
Luego separó su cara y me dijo:
Sebas: No tienes idea de cuanto quería esto
Mariana: No solo tú
Sebas: Entonces...yo también te gustaba.
Mariana: Tu que crees?
Y me atreví a besarlo y el me lo correspondió. Y de la nada sentí una sombra, esperaba que no fuera la persona que yo creía, pero me equivoque, atras de mi estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario