jueves, 7 de enero de 2010

Capítulo 30

Entonces Sebas, Mateo y Yo salimos, corrimos hasta Londres, llegamos a una oarte de a ciudad donde nadie iba, y vimos una sombra que pasó muy rápido e hirio a Mateo, pero se rasgó con algo, era un vestido rojo y tenía una mancha de sangre, Mateo la olió, olía a Vicky...


Sebas: Mires eso!


Mateo: Auch!


Mariana y Sebas: Mateo estás bién?



Mateo: eta tela roj se me hace conocida, y su olor...Huele a vicky!


Sebas: No será...



Mariana: Cristina.



Lucio: Talvez



Dani: O talvez no.



Cristina: Pero en esta ocación si soy yo.



Sebas: Que quieren de nosotros...



Cristina: Vendett


Mariana: Porque?


Dani: Ustedes deben saberlo.


Mateo: Lo de Vicky...


Lucio: Chico Listo.


Sebas: Ustedes dejarían que lastimaramos a uno de ustedes?


Cristina: Ese es el punto.


Lucio: Queremos que sientan eso.


Entonces Dani vino corriendo...vino hacia mi dirección, Mateo y Sebas ya estaban en pocición para defenderme, pero Dani se detuvo y Lucio fue hacia Sebas y lo empujo hacia la pared, Dani y Cristina fueron hacia su dirección y lo empezaron a atacar. Yo estaba paralizada, no podía reaccionar, estaban atacando a la persona más importante de mi vida, no sabía que hacer. Mateo vino a mi lado y me dijo:


Mateo: Mariana, corre Sebas te necesita.


Me necesita, el me necesitaba, siempre lo decía que estaría ahí para el, no podía ignorarlo. Así que corri con Mateo, el se fue contra Lucio, yo contra Dani, Cristina seguía con Sebas, el se estaba defendiendo, pero ella era la más fuerte de los 3. Dani, me preció más debil, será porque lo es o porque estaba tan furiosa con que quisieran lastima al amor de mi vida. Pero, la derroté. Fuí hacia Cristina, pero cuando la saqué de encima de Sebas...

1 comentario: