martes, 5 de enero de 2010

Capítulo 28

Vicky: Estaaar? Mateo, como que estar?



Mateo: Vicky, sabes que te amo...digo estar en el significado de estar al lado conversando con...



Vicky: Es que te amo tanto que tengo miedo de perderte.



Mariana: Mientras ustedes hablan...yo ire con Sebas.



Caminé hacia Sebas, estaba caminando lento, entonces estaba escuchando sobre lo que Mateo y yo hablabamos.



Sebas: Mariana, cómo me podias querer desde hace tanto?



Mariana: Asi que no me crees sobre que te queria antes?



Sebas: No, es que yo te quería antes.



Mariana: Tengo dos cosas que decir, uno yo te empeze a querer antes. Y dos aja! Estabas escuchando.



Sebas: No...solo caminaba asi para mirar el .... amm....paisaje y de casualidad los escuche.



Mariana: Quieres que finja que te creo o quieres que haga lo correcto y me moleste por 1 hora por eso?



Sebas: No puede ser hasta que te bese?



Mariana: De Acuerdo.



Sebas: Entonces la segunda.



Mariana: Como pudiste?



Entonces Sebas me besó, nunca me molestaría con el si me besaba siempre así, en verdad era imposible molestarse con el.



Sebas: Mejor?



Mariana: Más que eso.


Sebas: No seas exagerada...bueno si quieres serlo...no te lo impedire.


Mariana: Sabes? Ya no quiero serlo.


Sebas: Para que hable?


Mariana: Para decirme que me quieres?


Sebas: Para decirte que te amo.


Mariana: Yo mas.


Sebas: Yo mas


Mariana: Yo más


Mateo: No yo mas Mariana(dramatizando)


Vicky: No yo más Sebas(tambien dramatizando, era gracioso)


Sebas: Jajaja...Ya paren.


Mariana: No, sabes? Esto es divertido.


Sebas: Quieres intentar?


Mariana: Claro.


Sebas: Vicky te amo(el era más gracioso)


Mariana: Teito yo te amo más(al parecer yo también era graciosa)


Mateo y Vicky: (riendo) Ya pareen!


Sebas: Ustedes empezaron.


Mariana: Si ustedes par de... de....tortolitos actores.


Mateo: Antes de sufrir otro "chiste" de Mariana, volvamos al hotel.

1 comentario: